Tengo vértigo que debo hacer

Como tener una nutricion saludable

tengo vértigo que debo hacer

Proteina c alta nei neonati Pin en carbohidratos gratis El vértigo es una sensación de movimiento o giros que a menudo se describe como mareo. El vértigo no es lo mismo que sentirse aturdido. Las personas tengo vértigo que debo hacer vértigo sienten como si realmente estuvieran tengo vértigo que debo hacer o moviéndose, o como si el mundo estuviera girando a su alrededor. El vértigo periférico se debe a un problema en la parte del oído interno que controla el equilibrio.

El problema también puede involucrar el nervio vestibular. Si usted tiene vértigo debido a problemas en el cerebro vértigo centralpuede presentar otros síntomas, que incluyen:. Estas pruebas ayudan a determinar la diferencia entre el vértigo central y el periférico. La causa de cualquier trastorno cerebral que provoque vértigo se please click for source identificar y tratar en lo posible.

Para ayudar a resolver los síntomas del vértigo postural benigno, el proveedor puede realizarle tengo vértigo que debo hacer maniobra de Epley. Esto consiste en colocar la cabeza en diferentes posiciones para ayudar a restablecer el órgano del equilibrio.

La fisioterapia puede ayudar a mejorar los problemas de equilibrio. Para prevenir el empeoramiento de los síntomas durante un episodio de vértigopruebe lo siguiente:. Usted puede necesitar ayuda para caminar cuando se presenten los síntomas.

Evite las actividades riesgosas como conducir, operar maquinaria pesada y escalar hasta 1 semana después de que los síntomas hayan desaparecido. Otros tratamientos dependen de la causa del vértigo. La cirugía, incluso la descompresión microvascular, se puede sugerir en algunos casos.

El vértigo puede interferir con la conducción de vehículos, el trabajo y el estilo de vida. 40 alimentos que puedes conservar en vinagre Allrecipes.

tengo vértigo que debo hacer

Keto Paleo Diet Hand Drawn Banner. Alimentos cetogénicos bajos en carbohidratos y proteínas, altos en grasas. Comida sana en estilo del garabato Ilustración del Vector - Ilustración de nueces, cetona: 135929283.

MÁS LEÍDAS